Lo + reciente

La trinca derrota a Pioneros en casa

Foto: Eduardo Reyes / Club Deportivo Irapuato

IRAPUATO, GTO. La trinca fresera del Irapuato suma su tercer victoria consecutiva al vencer 4 goles a 1 a Pioneros de Cancún.

Los freseros comandados por El Cuate Rivera regresan al coloso de la Av. Guerrero tras viajar a Uruapan y traer los 4 puntos a su favor.

Pioneros llega a Irapuato con dos victorias a su favor y una derrota comandados por Daniel Hernández. El equipo arribo a tierras freseras desde el jueves ante el repentino cambio de horario del partido, que originalmente seria disputado en punto de las 7 de la noche.

Los Pioneros arribaron al Sergio León Chávez y después de las 2:30 de la tarde saltaron a la cancha a realizar los trabajos de calentamiento.

Se llego la hora del partido y a las 3:50 de la tarde ambos equipos saltaron a la cancha para que en punto de las 4 de la tarde el arbitro Ricardo Chávez diera el silbatazo inicial.

Los freseros se fueron en busca del balon, sin embargo los pioneros salieron a la defensiva y buscaron aprovechar cualquier oportunidad para abrir el marcador.

Fue hasta el minuto 12 cuando Diego Sánchez anotara el primer gol de la tarde, gol que llevo a los freseros en la ventaja.

Paso el tiempo y los freseros bajaron el ritmo después del gol y Héctor Lomelí defendió el arco evitando que cayera el gol del empate.

Fue hasta el minuto 45 cuando se comete una polémica jugada que el arbitro lo define como pena máxima a favor de Pioneros y así Brandon Rosas empato el partido.

Para el segundo tiempo, el "cuate" Rivera se guarda los cambios y decide mantener la misma alineación para el resto del partido.

En medio de jugadas polémicas, al minuto 61 cae el segundo gol para los freseros por medio de Alberto "El Guameru" García.

Así avanzo el partido y los visitantes no quisieron dejar el marcador así, pero por las atajadas de Lomelí se defendió y la portería. 

Pero fue al 63 cuando Ignacio Ramírez comete una falta dejando lesionado al "Cholo" Martinez que tuvo que salir de la cancha. El arbitro decide marcar la pena maxima y sacar el carton rojo al jugador de Pioneros. De esta manera la "Pantera" Granados cobra el penal y mueve el marcador 3 goles a su favor.

Al minuto 83 en una jugada de peligro Lomeli da un cabezazo a Pablo Velasco de Pioneros y este responde con un golpe en la cara, lo que el arbitro decide expulsarlo y mas tarde a Héctor Lomelí, se reanuda el partido y la Pantera Granados aprovecha un error de la defensiva y anota el gol que define el encuentro, haciendo su doblete en el partido y el arbitro declarando que se acabo el partido.

Los freseros se enfrentaran ante Cafessa Jalisco en el monumental, el proximo sabado. Y el 31 de octubre reciben a Cafetaleros de Chiapas

No hay comentarios.